Blog

Blog

 
¿Cómo hacer un cercado para gallinas?

Saber cómo hacer un cercado para gallinas será una de las primeras cosas que tendrás que aprender si estás dando forma a tu propio gallinero en el jardín o el…

Ver más
¿Cómo comprobar si funciona un pastor eléctrico?

Proteger a tus gallinas se va a convertir en una de tus misiones principales en el día a día de tu gallinero. Saber que están a salvo es una parte…

Ver más
¿Cómo proteger las gallinas de depredadores?

Cuando instalas un gallinero en tu jardín o terreno, no puedes olvidarte de la importancia de saber cómo proteger las gallinas de los depredadores. Las inquilinas de tu gallinero deben…

Ver más
¿Cómo construir puerta automática para gallinero?

Si ya tienes parte de la estructura fabricada, posiblemente ahora lo que necesites sea saber cómo construir la puerta automática para tu gallinero. Será el punto de acceso de las…

Ver más
¿Qué medidas para puerta de gallinero son las mejores?

¿Qué medidas de puerta de gallinero son las más recomendables? Si estás construyendo tu propio gallinero posiblemente tendrás muchas dudas acerca de las dimensiones que debería tener. El diseño, formato…

Ver más
¿Cómo incubar huevos de gallina en incubadora automática?

¿Estás interesado en saber cómo incubar huevos de gallina en incubadora automática? ¡Cada vez lo hacen más personas en sus propias casas! Y, te podemos decir, que la sensación de…

Ver más
¿Cuántos huevos puede incubar una gallina?

¿Quieres saber cuántos huevos puede incubar una gallina? Esta es una de las preguntas más frecuentes que se hacen quienes están comenzando a plantearse incubar huevos. La respuesta a ello…

Ver más
Temperatura y humedad para incubar huevos de gallina

Incubar huevos de gallina puede llegar a ser un gran desafío. No es fácil, pero, cuando lo consigues, se trata de una de las sensaciones más satisfactorias de las que…

Ver más
¿Cuánto bebe una gallina al día?

Descubrir cuánto bebe una gallina al día no es fácil. No hay una cantidad que se encuentre estipulada como regla para las gallinas, siendo necesario tener en cuenta un cúmulo…

Ver más
¿Qué no pueden comer las gallinas?

La alimentación de la gallina puede ser complicada, en especial si es la primera vez que tienes gallinas. Si bien es fácil saber cuáles son los alimentos que pueden comer…

Ver más